iGNis 1047 En línea
ES LA HORA
DE LA COMUNIDAD IGNIS
Ha pasado mucho tiempo, pero finalmente hemos vuelto

Términos legales

Términos y Condiciones

Bienvenido a MuOnline ES. Al acceder y utilizar este sitio web, aceptas cumplir y estar sujeto a los siguientes términos y condiciones de uso, que junto con nuestra política de privacidad, rigen la relación de MuOnline ES contigo en relación con este sitio web. Si no estás de acuerdo con alguna parte de estos términos y condiciones, por favor no uses nuestro sitio web.

Derechos de Autor

Todo el contenido de este sitio web, incluidos, entre otros, texto, gráficos, logotipos, iconos, imágenes, clips de audio y software, es propiedad de MuOnline ES o sus proveedores de contenido y está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor. La compilación de todo el contenido de este sitio web es propiedad exclusiva de MuOnline ES, con derechos de autor que nos protege.

Uso del Sitio

Este sitio web puede contener enlaces a otros sitios web. Estos enlaces se proporcionan para tu conveniencia y para proporcionar más información. No significan que respaldamos el sitio web(s). No tenemos ninguna responsabilidad por el contenido del sitio web enlazado(s).

Descargo de Responsabilidad

MuOnline ES no se hace responsable de ningún daño que pueda surgir del uso de este sitio web. Todos los formularios y servicios proporcionados son "tal cual" y "según disponibilidad". No garantizamos que los servicios serán ininterrumpidos o libres de errores.

Aclaración Legal

El servidor de MuOnline operado por MuOnline ES es un proyecto privado y no tiene ninguna relación oficial con Webzen. Todos los derechos sobre MuOnline y sus elementos pertenecen a Webzen. El uso de este servidor privado es bajo tu propio riesgo y MuOnline ES no se responsabiliza por cualquier problema o disputa que pueda surgir del uso del servidor.

Contacto

Si tienes alguna pregunta sobre estos términos y condiciones, por favor contáctanos en [email protected]

Cambios en los Términos y Condiciones

Nos reservamos el derecho de hacer cambios a nuestros términos y condiciones en cualquier momento. Los cambios y aclaraciones entrarán en vigencia inmediatamente después de su publicación en el sitio web. Es tu responsabilidad revisar estos términos y condiciones periódicamente para estar al tanto de cualquier actualización.

Discord
Cargando...